Skip to main content

Anself Juego de Blanqueador de Dientes

7,99 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca

El “kit” de blanqueamiento dental Anself es una excelente oportunidad para mejorar uno o dos tonos el color de los dientes sin tener que salir de casa. El producto se presenta con tres férulas –una para cada arcada dentaria y otra de repuesto-, cuatro jeringuillas de gel blanqueador, una jeringuilla de líquido desensibilizante y un aparato con luz LED que debe aplicarse durante el tratamiento para potenciar el blanqueamiento dental. Asimismo, el artículo engloba una guía de colores dentales y un detallado manual de instrucciones en inglés. Sin lugar a dudas, el equipo dental Anself consigue su objetivo de blanqueamiento sin engorrosas visitas al dentista y por un precio más que formidable.

PROS: El equipo dental incluye todo lo necesario para mejorar el tono dental, incluida la luz LED, necesaria para fijar y acelerar el blanqueamiento. Se nota la mejora tras un par de semanas de uso. Es muy fácil de utilizar y el precio es realmente económico para los beneficios que aporta. Incluye tres moldes por si alguno se daña o deforma durante el proceso previo a la colocación en la cavidad bucal.

CONS: El manual de instrucciones viene en inglés, lo cual puede ser un problema para quien no conozca el idioma porque es preciso seguir fielmente las instrucciones. El producto puede producir sensibilidad dental si permanece en los dientes más tiempo del recomendado. No incluye la batería de la luz LED. En caso de dudas, es mejor consultar con un dentista para conocer la calidad de las piezas dentales.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(5/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

A continuación, y como siempre, vamos a profundizar en algunos aspectos importantes dentro de la evaluación de calidad. En este sentido, vamos a analizar especialmente el tipo de tratamiento al que se refiere el producto, que en este caso es domiciliario al poderlo aplicar tú mismo en tu casa sin engorrosas visitas al profesional.

El equipo de blanqueamiento dental Anself utiliza concentraciones bajas de peróxido de oxígeno que se aplica a las férulas o moldes mediante la inyección previa del líquido blanqueador. Hay que tener mucho cuidado de no propasarse con el gel para que no llegue hasta las encías. Antes, hay que sumergir las férulas en agua caliente para que se ablanden, colocarlas seguidamente en las arcadas dentarias ajustándolas a la dentadura y recortar si la medida es superior a nuestra cavidad bucal.

Una vez realizado el proceso, introducimos en la boca los moldes de silicona con el gel blanqueador y aplicamos la luz LED, un tratamiento que hasta hace poco solo se realizaba en clínicas dentales. Tras veinte minutos de exposición –no más al principio-, retiramos las férulas, enjuagamos la boca y volvemos a rellenar los moldes con gel azul, especial para personas con hipersensibilidad dental. El resultado puede observarse tras varias aplicaciones, aunque hay usuarios que difícilmente verán mejoras, como las personas con oscurecimiento dental a causa de las tetraciclinas. Siempre, en caso de duda, es recomendable consultar antes con un especialista.

Los usuarios que desconfían de estos tratamientos o que hayan tenido malas experiencias pueden elegir otras opciones por internet, como por ejemplo el blanqueador dental Moody Zook, un producto natural a un coste bastante bajo y que utiliza carbón activado para efectuar el blanqueamiento dental.

Desde mi punto de vista, el tratamiento Anself cuenta con una calidad adecuada a sus objetivos, pero echo de menos la inclusión de una batería para el LED, por lo que sitúo mi valoración en cuatro estrellas y media.

Precio

Es difícil encontrar un precio tan económico en un tratamiento de blanqueamiento dental como el que estamos evaluando. El coste es realmente bajo, aunque hay usuarios que preferirían un precio mayor y la inclusión de la batería de la luz LED. En todo caso, el “kit” de tratamiento Anself es realmente barato habida cuenta de los accesorios que incluye. Cuatro jeringuillas con gel blanqueador dan para varias sesiones de limpieza y es un acierto que incluya una férula de repuesto por si uno de los moldes se deteriora o deforma al introducirlo en agua demasiado caliente.

Para los usuarios que no confíen en las aplicaciones de peróxido de oxígeno a precios tan bajos existen otras opciones, como el tratamiento dental Plastimea Pro+ Kit de Blanqueamiento Dental LED, de coste mayor, pero libre cien por cien de peróxido. Otra posibilidad muy económica son las tiras de blanqueamiento dental GHB, también libres de productos químicos abrasivos.

Desde mi punto de vista, el precio del tratamiento blanqueador Anself es inigualable y la relación calidad-precio es excelente, por lo que sitúo mi valoración en cinco estrellas.

Funcionalidad

Finalmente, la evaluación del producto que nos atañe también tiene en cuenta otro aspecto, la funcionalidad, que a su vez se analiza teniendo en cuenta la facilidad de uso y su comodidad a la hora de aplicarlo.

El tratamiento Anself es realmente sencillo de utilizar, pero vuelvo a advertir de que es necesario seguir paso a paso las intrucciones. El que no disponga de un manual en español es una verdadera desventaja para muchos usuarios, que a veces no escogen este producto por temor a dañar su dentadura. También hay usuarios que no respetan el tiempo de exposición al producto y que después sufren hipersensibilidad dental.

En este sentido, es importante consultar con un experto para conocer el estado del esmalte dental, cuánto gel blanqueador puede soportar nuestra dentadura y durante cuánto tiempo. En caso de no desear acudir a un dentista previamente, es recomendable comenzar por tiempos cortos aunque los resultados tarden un poco más en ser visibles.

Los usuarios que prefieren otros productos de más sencilla aplicación pueden optar por las tiras de blanqueamiento GHB, muy sencillas de utilizar, al igual que las tiras Bright White Express, muy económicas y fáciles de usar.

En todo caso, mi valoración del tratamiento Anself, en cuanto a funcionalidad, se sitúa en cuatro estrellas por la carencia de un manual de instrucciones en inglés y también porque existen productos más cómodos y con iguales resultados.

Conclusiones

El “kit” de blanqueamiento Anself es una gran opción para aquellos usuarios que están decididos a mejorar la tonalidad de sus dientes y que cuentan con un presupuesto ajustado. A un precio de verdad inigualable, el producto ofrece fórmulas profesionales para blanquear las piezas dentales, pero a cambio exige ser muy cuidadado en el procedimiento.

Como ya he comentado, la carencia de un manual de instrucciones en inglés puede ser un problema para los consumidores que no conozcan el idioma, una de las objeciones que le pongo al producto, pero por lo demás los resultados son visibles en poco tiempo en la mayoría de los usuarios. El producto se presenta con todo lo necesario para realizar en casa un tratamiento casi profesional y pienso que difícilmente decepcionará a los clientes salvo que se excedan en los tiempos de aplicación.

En definitiva, considero que vale la pena probar este producto porque el blanqueamiento no solo lo notamos los usuarios, sino también los demás. Recordemos que una sonrisa blanca es siempre la mejor tarjeta de presentación y encima el precio es imbatible. Muy recomendable en mi opinión.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


7,99 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am