Skip to main content

Bright White Express

59,12 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am

Las tiras adhesivas Bright White Express son una genial solución para los usuarios que requieren un blanqueamiento dental efectivo y rápido. En tan solo una semana notarás el aclaramiento de tu tono dental sin apenas esfuerzo y a un precio francamente económico. El producto se presenta con siete sobres que contienen cada uno dos bandas adhesivas para cada arcadas dentarias. El método de utilización es muy sencillo, basta con colocar estas tiras en los dientes por un espacio de una hora diaria y en unos días notarás los resultados. El artículo es eficaz, aunque el resultado final está supeditado a la calidad dental de cada usuario. En cualquier caso, vale la pena probar este tratamiento doméstico que te ahorrará más de una visita a tu odontólogo.

PROS: Son de aplicación muy sencilla y el método de uso es realmente cómodo. El tratamiento es “express”, tal y como se define en el producto, puesto que basta una semana para percibir el aclaramiento de los tonos dentales. Durante la sesión de blanqueamiento es posible hablar o realizar otras tareas cotidianas, lo que no es posible con otro tipo de tratamiento. Finalmente, el precio es francamente económico, un factor fundamental para los usuarios que cuenten con un presupuesto ajustado.

CONS: El producto contiene peróxido de hidrógeno (H2O2) en concentraciones bajas, por lo que algunos usuarios sensibles a este compuesto pueden sufrir sensibilidad dental tras su utilización. Otro de sus inconvenientes es que es posible que aparezcan pequeñas manchas blancas en el esmalte dental tras su uso. Estos diminutos “lunares” blancos desaparecen en horas, pero es un efecto adverso que desconcierta a los usuarios que lo sufren. Por último, los resultados no serán visibles si no se siguen escrupulosamente las instrucciones de uso.


Calidad
(3.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

En este apartado de la evaluación vamos a profundizar en aspectos importantes relacionados con la calidad del producto, como por ejemplo el tipo de tratamiento y los resultados finales.

En cuanto al tipo de tratamiento, estamos de nuevo ante un procedimiento doméstico, de carácter domiciliario. El surgimiento de las redes sociales ha provocado la proliferación de este tipo de tratamientos, que además de ahorrarnos engorrosas visitas al dentista suponen precios muy competitivos y muy alejados del elevado coste que supone un tratamiento en clínica.

Las tiras adhesivas Bright White Espress están ideadas para usuarios que requieren un blanqueamiento dental rápido por algún motivo, como puede ser una boda o una celebración familiar, de ahí que el tratamiento tenga una duración de siete días, al contrario de lo que ocurre con otras tiras similares, que requieren mucho más tiempo de exposición a los agentes blanqueantes.

Por otra parte, las bandas que estamos evaluando contienen concentraciones bajas de peróxido de hidrógeno (H2O2), un agente blanqueador que hasta no hace mucho solo era posible encontrar en clínicas especializadas. El inconveniente de este compuesto es que puede producir sensibilidad dental, aunque en muchas ocasiones este efecto adverso está relacionado con una mala praxis por parte del consumidor, como veremos más adelante.

En todo caso, para aquellos usuarios que han sufrido malas experiencias con el peróxido de hidrógeno hay otras soluciones de blanqueamiento igualmente eficaces, como por ejemplo los polvos negros de Moody Zook, un curioso tratamiento elaborado íntegramente con ingredientes naturales. Otra posibilidad es el producto Plastimea Pro+ Kit de Blanqueamiento Dental LED, totalmente libre de agentes abrasivos, aunque a un precio más elevado.

Desde mi punto de vista, las tiras que estamos evaluando se merecen al menos tres estrellas y media en cuanto a calidad por la inclusión de agentes blanqueantes químicos que personalmente yo prefiero desechar.

Precio

Como ya es habitual en este apartado de evaluación, recordamos que el precio de un producto siempre es relativo. Hay personas que prefieren la adquisición de un artículo de marca cueste lo que cueste, mientras que hay otros consumidores que no dudan en arriesgarse a cambio de que un artículo sea más económico.

En el caso que nos atañe, el coste del producto es realmente económico, pese a que muchas personas pagarían más por un artículo que promete eficacia y, sobre todo, rapidez en los resultados. En mi opinión, la relación calidad-precio de las tiras adhesivas Bright White Supreme es más que razonable y vale la pena probarlo aunque solo sea para comprobar su eficacia.

Los usuarios que buscan costes más económicos todavía en un producto de blanqueamiento dental disponen del “kit” de blanqueamiento Anself, a un precio francamente imbatible y con excelentes resultados, aunque el procedimiento resulte un poco molesto para algunos usuarios. Personalmente, no conozco tratamientos más baratos que el mencionado. A un coste más elevado que el producto que estamos analizando en esta evaluación está el tratamiento con los polvos Moody Zook, un curioso invento elaborado cien por cien con productos naturales y que tampoco supone un enorme desembolso de dinero.

En todo caso, a mi juicio las tiras adhesivas Bright White Express se merecen al menos cuatro estrellas en cuanto a precio.

Funcionalidad

Por último, analizamos en detalle factores relacionados con la funcionalidad, entre ellos la comodidad a la hora de usar el producto o su correcta utilización.

Respecto a la sencillez a la hora de utilizar el producto, podemos afirmar que realmente no ofrece ningún problema a la hora de su aplicación, aunque cuando se trata de tiras adhesivas es necesario tener en cuenta una serie de consejos para evitar males posteriores. En el caso de las bandas adhesivas Bright White Express, y para evitar casos de hipersensibilidad dental, es necesario colocar las tiras -una vez despegadas del plástico que cubre la solución blanqueadora- por debajo de la línea de las encías.

Asimismo, no se debe tragar el producto en ningún momento durante la sesión de blanqueamiento. Por otro lado, para que las tiras sean eficaces en su objetivo, antes de iniciar la sesión es importante lavarse los dientes a conciencia para que no haya restos de comida que interfieran en el procedimiento y, también antes de proceder a la adhesión de las tiras, hay que secar los dientes con un pañuelo o trapo húmedo.

Tras la exposición al producto durante una hora, el tiempo recomendado diariamente durante siete días, hay que proceder a un enjuague con agua abundante, esperar una hora y lavarse los dientes con algún dentífrico que contenga flúor, un componente que ayuda a fijar el blanqueamiento.

Las personas que buscan más funcionalidad difícilmente encontrarán un tratamiento blanqueador más sencillo que las tiras adhesivas. En cambio, sí es posible localizar bandas adhesivas sin ningún tipo de componente abrasivo, como las tiras GHB, por ejemplo, o el siempre recomendado tratamiento con polvos Moody Zook, elaborado en su totalidad con componentes orgánicos.

En todo caso, las tiras adhesivas Bright White Express merecen una buena valoración en cuanto a funcionalidad y considero que se merecen al menos cuatro estrellas en este apartado.

Conclusiones

A mi juicio, las tiras Bright White Express son una excelente solución de blanqueamiento rápido para eventos inesperados, como por ejemplo celebraciones familiares o almuerzos de empresa. El producto es eficaz una vez finalizado el tratamiento de siete días y los resultados son visibles incluso a los pocos días, dependiendo de la calidad dental de cada usuario.

Por otra parte, el tratamiento es sencillo y no ofrece ninguna dificultad, salvo el esfuerzo de informarse previamente de su correcta aplicación. Frente a otros tratamientos blanqueadores cuenta con la ventaja de que es posible realizar tareas cotidianas e incluso hablar durante la sesión de blanqueamiento, un aspecto muy importante para los usuarios que no disponen de tiempo en su vida diaria.

Finalmente, la relación calidad-precio del producto es realmente buena y, salvo para las personas con malas experiencias previas, pienso que es un artículo altamente recomendable para ocasiones puntuales.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


59,12 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am