Skip to main content

Bright White Supreme

13,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am

El tratamiento blanqueador dental Bright White Supreme es una excelente opción para incrementar el tono de los dientes sin pasar por el sillón de un profesional. A un precio realmente asequible, el producto consiste en 14 tiras adhesivas dobles para colocar en cada arcada dentaria durante siete o catorce días, dependiendo de la sensibilidad dental de cada usuario. Muy sencillo y cómodo de usar, las bandas adhesivas están bañadas de un gel blanqueador con una concentración muy baja de peróxido de hidrógeno, el compuesto que permite que finalmente luzcas una sonrisa más blanca sin aparatosos procedimientos y a un coste de verdad insuperable.

PROS: Es un tratamiento muy sencillo de utilizar. La concentración de peróxido de hidrógeno es muy baja y sin riesgos. Se ven los resultados rápidamente, aunque dependiendo de la calidad dental tardan más o menos tiempo en ser visibles. Las bandas adhesivas son muy fáciles de colocar e incluso es posible hablar durante el proceso de blanqueamiento. El producto incluye catorce tiras dobles, lo que supone catorce días de tratamiento o incluso solo siete si las colocas dos veces al día. Por último, el precio es muy asequible, los resultados son aceptables y su utilización diaria ocupa poco tiempo.

CONS: Las tiras adhesivas pueden retraer las encías si las colocas cubriéndolas. Las bandas deben ser ubicadas por debajo de la línea de las encías. Pueden provocar sensibilidad dental, aunque este efecto secundario desaparece rápidamente tras su utilización. También puede generar pequeñas manchas blancas en los dientes, un efecto adverso que dura pocas horas. No es recomendable para personas con hipersensibilidad dental ni para aquellos usuarios que carecen de esmalte en alguna pieza dental.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

Seguidamente, vamos a evaluar algunos aspectos importantes dentro de la calidad del producto, especialmente el tipo de tratamiento y los resultados.

Las tiras adhesivas Bright White Supreme se enmarcan dentro de los tratamientos domiciliarios y son muy eficaces para incrementar tonos dentales sin tener que pasar por el sillón de un dentista. El producto se presenta con 28 bandas adhesivas repartidas en catorce sobres de un solo uso. Cada sobre contiene dos tiras adhesivas, una para la arcada dentaria superior y otra para la arcada dentaria inferior.

Respecto al agente blanqueante utilizado, las tiras incluyen una concentración baja de peróxido de hidrógeno (H2O2), un compuesto blanqueante que recientemente solo era posible encontrar en una clínica dental especializada.

Finalmente, y en cuanto a resultados, estos son visibles a los pocos días, aunque a veces es necesario completar todo el tratamiento para percibir sus efectos. La calidad dental no es la misma en todas personas y en caso de duda siempre es aconsejable consultar a un profesional. Entre los efectos adversos, como ya comenté en el apartado de CONS, está la sensibilidad dental y la aparición de pequeñas manchas blancas que desaparecen a las pocas horas y que están provocadas por los agentes blanqueantes que contiene el producto.

Los usuarios que prefieran otro tipo de tratamiento para blanquear sus dientes cuentan con diferentes posibilidades, como por ejemplo el blanqueador dental Moody Zook, un producto natural elaborado con carbón activo y que cuenta con el respaldo de muchos usuarios. Otra opción es el “kit” de blanqueamiento Anself, más engorroso, pero muy económico y con excelentes resultados.

Desde mi punto de vista, la calidad del producto es más que suficiente y pienso que se merece al menos cuatro estrellas y media.

Precio

El precio, como siempre, es primordial a la hora de adquirir un producto. En el caso de los tratamientos domiciliarios como las tiras adhesivas Bright White Supreme no contamos con una conocida marca detrás, pero el procedimiento blanqueador y los resultados comentados por los usuarios sí determinan si la relación calidad-precio es buena o si es preferible adquirir otro tratamiento.

En el caso del producto que estamos evaluando sí podemos decir que cuenta con una excelente relación calidad-precio. El coste del artículo es muy asequible y los resultados logrados, salvo en personas con hipersensibilidad dental, son excelentes para su precio.

Los usuarios que cuentan con un presupuesto muy ajustado pueden optar por el equipo de blanqueamiento dental Anself. Es un tratamiento francamente económico que da excelentes resultados, pero requiere un procedimiento muy engorroso para algunos usuarios. Los consumidores de este tipo de tratamientos blanqueadores también cuentan con las tiras adhesivas GHB, a un coste más bajo que el producto analizado en esta evaluación.

A mi juicio, el precio de las tiras adhesivas Bright White Supreme es económico, pero hay productos similares de coste más bajo, con lo que mi valoración se sitúa en cuatro estrellas.

Funcionalidad

En este último apartado vamos a ver aspectos relacionados con la funcionalidad, como por ejemplo la utilización del producto y su comodidad al usarlo.

La forma de aplicar el tratamiento es muy sencilla, basta con despegar cada tira adhesiva del plástico protector para adherirla seguidamente a cada arcada, siempre por debajo de las líneas de las encías. Una vez colocadas las tiras, comienza el proceso de blanqueamiento, así que notaremos como un efecto burbujeante que se debe a la acción del peróxido de hidrógeno (H2O2). El tiempo de exposición recomendado es de 30 minutos, pero para máxima protección aconsejo comenzar con una exposición de 20 minutos y aumentar gradualmente según la sensibilidad dental que percibamos.

En este sentido, hay usuarios que colocan las tiras adhesivas dos veces diarias, con lo que el tratamiento se acorta a siete días, pero personalmente considero –de nuevo- que es recomendable estar atentos a nuestra sensibilidad dental antes de proceder al método semanal. Es habitual que el producto provoque algo de sensibilidad dental, nada excesivo normalmente, pero en mi opinión es mejor “prevenir que curar”, como dice el dicho popular.

Como se puede comprobar tras su descripción, la forma de utilización es realmente sencilla. Otras opciones de blanqueamiento son incluso más prácticas que las tiras adhesivas, como el tratamiento de blanqueamiento dental Hangsun, pero su precio es mucho más elevado.

En mi opinión, y en cuanto a funcionalidad, el tratamiento analizado en esta evaluación se merece al menos cuatro estrellas y media.

Conclusiones

El proceso de blanqueamiento con las tiras adhesivas Bright White Supreme es una gran opción para aquellos usuarios que desean lucir una blanca sonrisa sin tener que pasar por la consulta de un profesional. Cómodo y sencillo, este procedimiento es realmente recomendable para aquellos usuarios que no sufran de hipersensibilidad dental y los resultados son generalmente visibles en pocos días.

Por otro lado, el precio del producto es francamente asequible y vale la pena probarlo si lo que se desea es mejorar uno o dos tonos el color de los dientes. Los resultados, obviamente, no son como los conseguidos tras un tratamiento en una clínica dental, pero son excelentes si lo que se desea es mejorar la sonrisa y evitar el oscurecimiento de los dientes.

En resumen, considero que las tiras adhesivas Bright White Supreme son una excelente elección para blanquear los dientes y el precio es más que razonable, por lo que pienso que de verdad vale la pena probar el producto.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


13,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am