Skip to main content

Fairywill FW-ET507 Crystal Black

26,99 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca
Sistema de limpiezaTecnología sónica
Modo de funcionamientoAcumulador recargable
Duración de batería120 minutos
Movimientos por minuto40.000
Programas de limpieza5
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales3
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesCable USB

Hay muchos cepillos eléctricos en el mercado, pero pocos tan económicos y con tantas prestaciones como el modelo recargable Crystal Black de Fairywill, un aparato inmejorable que poco tiene que envidiar a las grandes marcas. Dotado de tecnología de vibración sónica, ofrece cinco diferentes modos de uso, tres cabezales de repuesto, una velocidad que alcanza los 40.000 movimientos por minuto y una batería de litio de gran durabilidad, nada más y nada menos.

PROS: Son tantas sus ventajas que resulta difícil resumirlas. Estupenda relación calidad-precio, tecnología innovadora, tres cabezales de recambio, diferentes modos de uso adecuados a cada necesidad, es impermeable y encima apenas pesa 80 gramos. Además, incluye un indicador luminoso cuando la batería está a punto de descargarse y cuenta con un temporizador que vibra cada 30 segundos hasta completar los dos minutos recomendados por los dentistas para una limpieza eficaz y exhaustiva.

CONS: El producto no incluye cargador, aunque sí un cable USB que se puede conectar al igual que cualquier móvil. Por otra parte, no resulta fácil encontrar recambios como ocurre con otras marcas conocidas, pero es un problema que se resuelve poniéndose en contacto con los proveedores. No incluye funda o estuche para viaje y no viene avalado por una firma de prestigio, como puede ser Oral-B, pero a cambio ofrece una garantía de un año y unas magníficas prestaciones.


Calidad
(4/5)
Precio
(5/5)
Funcionalidad
(4.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

A diferencia de otros modelos más simples, el cepillo eléctrico Crystal Black de Fairywill es de tipo sónico, es decir, el cabezal vibra con movimientos de alta frecuencia que aseguran la eliminación de la placa dental. En concreto, la velocidad de este modelo alcanza hasta los 40.000 movimientos por minuto.

Además de integrar avances tecnológicos, el modelo Crystal Black de Fairywill incorpora cinco diferentes modos de uso, algunos muy específicos como el del blanqueamiento o el diseñado para dientes sensibles.

Por si fuera poco, incluye un práctico temporizador que avisa cada 30 segundos con una vibración para no olvidar ningún cuadrante dentario. Las vibraciones finalizan cuando se completan los dos minutos de limpieza recomendados por los expertos. Es decir, el modelo incorpora dos temporizadores, uno de dos minutos y otro de intervalos de 30 segundos.

El artículo se presenta con un cabezal de limpieza diaria y tres recambios más para garantizar una correcta higiene bucodental.

La marca todavía está introduciéndose en el mercado, pero a juzgar por los resultados es lo menos importante. Aquellos usuarios que relacionan nombre con calidad cuentan con otros modelos con prestaciones similares, como el cepillo dental eléctrico Sonicare HealthyWhite (HX6711/02) de Philips, aunque a un precio superior.

Por último, y en mi opinión, la calidad del cepillo Crystal Black de Fairywill se merece cuatro estrellas a la espera de su vida útil a largo plazo.

Precio

La tecnología sónica se suele incorporar en modelos de gama alta y generalmente su precio es elevado si nos vamos a marcas como Philips u Oral-B. Es el caso del cepillo Sonicare HealthyWhite (HX6711/02) de Philips, un pequeño electrodoméstico también sónico, pero de precio superior.

El modelo Crystal Black de Fairywill ofrece realmente grandes avances tecnológicos por un coste muy bajo en comparación con cepillos de prestaciones similares, pero si no nos importa la firma también hay otros modelos económicos, como el cepillo eléctrico YASI, que también aporta tecnología sónica por un excelente precio.

El prestigio, y también la publicidad, de marcas exclusivamente dedicadas a la higiene oral, como Oral-B, aportan beneficios adicionales como el intercambio de cabezales de su misma gama, una ventaja que difícilmente obtendremos de firmas poco conocidas, pero a cambio contaremos con un cepillo con grandes prestaciones, algo nada desdeñable por su precio.

En definitiva, el precio del modelo Crystal Black de Fairiwill es realmente excelente y su valoración se sitúa en cinco estrellas.

Funcionalidad

En el apartado de la funcionalidad es importante destacar que el cepillo recargable Crystal Black de Fairiwill es sencillo de utilizar y muy cómodo por su reducido tamaño, similar al de un cepillo de dientes manual. Su ligereza también añade practicidad a este pequeño electrodoméstico, ideal para viaje.

Por otra parte, y respecto a la fuente de alimentación, este modelo se presenta con un cable USB y la carga es realmente rápida. Su batería de litio también asegura la durabilidad una vez completado el proceso, un aspecto muy valorado por los usuarios.

Respecto a los modos de uso, este modelo integra nada menos que cinco diferentes: limpieza diaria, blanqueamiento, pulido y abrillantamiento dental, dientes sensibles y masaje de encías.

En referencia al diseño, el producto es agradable a la vista, muy elegante y también muy ligero, de tan solo 82 gramos de peso. Por ello, resulta cómodo y muy manejable. Por si fuera poco, incluye cubiertas protectoras para los cabezales del cepillo.

Por último, además de los dos temporizadores ya mencionados, incluye un indicador luminoso de finalización de carga que resulta muy útil a los usuarios. Además, es un cepillo totalmente impermeable, lo que lo hace ideal para la ducha.

Existen modelos más económicos todavía y también muy fáciles de manejar, como el cepillo Advance Power de Oral-B, pero no cuenta con las mismas prestaciones y su carga es a pilas, aunque sí es una fórmula interesante para viaje.

En todo caso, mi valoración para el cepillo que nos atañe, en cuanto a funcionalidad, es de cuatro estrellas y media.

Conclusiones

El cepillo recargable Crystal Black de Fairiwill es el ideal para aquellos que requieren una limpieza exhaustiva de la cavidad oral por un precio más que excelente. Sus numerosas prestaciones y su avanzada tecnología lo convierten en un gran aparato para la higiene dental diaria.

Aunque no viene avalado por una prestigiosa marca, es más que recomendable para aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto ajustado y que buscan los últimos avances en productos de salud bucodental. Su tecnología sónica, sus cinco modos de uso y la carga rápida a través de un cable USB son aspectos muy buscados por los clientes, que mayoritariamente ensalzan sus prestaciones y lo cómodo que resulta la utilización de un cepillo de apenas 80 gramos de peso.

Finalmente, destacamos que el producto cuenta con una garantía de un año, un motivo de más para decantarse por este cepillo eléctrico, funcional y con un precio impensable hace unos años.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


26,99 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am