Skip to main content

Moody Zook Blanqueador Dental Natural

8,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am
Marca

El blanqueador dental Moody Zook es un curioso invento para blanquear los dientes que no tiene nada que ver con los tratamientos habituales. Compuesto íntegramente por salvia orgánica y carbón activo de corteza de coco, su aplicación constante logra el blanqueamiento dental casi sin que te des cuenta. El producto se presenta en un recipiente de plástico que contiene polvo negro a primera vista, una sustancia que engaña a la vista una vez que compruebas sus resultados. Económico, práctico y totalmente natural, con Moody Zook conseguirás unos dientes más blancos sin salir de casa y sin recurrir a ningún producto químico. Muy recomendable, vale la pena comprobar su sorprendente eficacia.

PROS: El recipiente incluye 77 gramos de producto, una gran cantidad que da para infinidad de aplicaciones. El objetivo de blanquear los dientes es real y visible con la aplicación constante de estos sorprendentes polvos negros. No produce sensibilidad dental y no tiene sabor ni olor alguno. Contiene sustancias totalmente naturales que además de blanquear los dientes ayuda a eliminar la placa dental y es también eficaz para la periodontitis, las encías sensibles y la halitosis. Finalmente, la relación calidad-precio es francamente excelente.

CONS: En un principio, impresiona el color negro de los polvos negros, pero los resultados son todavía más impresionantes. Hay que ser cuidadoso porque el producto mancha, pero se elimina fácilmente con agua. Se echa de menos un dosificador o por lo menos indicaciones para saber la cantidad exacta que requiere cada aplicación. Por último, no contiene una espátula o herramienta para distribuir los polvos con eficacia, aunque se pueden repartir colocándolos directamente en el cepillo de dientes manual.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4.5/5)
Funcionalidad
(3.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

Seguidamente, vamos a profundizar en algunos aspectos relacionados con la evaluación de calidad, como el tipo de tratamiento y sus resultados.

En referencia al tipo de tratamiento para blanquear los dientes, estamos ante un producto de tratamiento domiciliario, es decir, que lo puedes realizar sin problemas en tu casa y sin tener que pasar por engorrosas visitas al dentista. En este caso, además, ni siquiera es necesaria una consulta previa porque el producto es cien por cien natural y los inconvenientes que pueda tener no están relacionados con molestias derivadas del uso de agentes químicos.

En cuanto a los resultados, estos son visibles con la aplicación constante del producto, que es recomendable aplicar dos o tres veces a la semana. Los beneficios, como señalaba anteriormente en el apartado de CONS, superan con creces el objetivo de blanqueamiento dental al ser indicado para la halitosis, la gingivitis, la eliminación de la placa bacteriana, la periodontitis o el tratamiento suave de las encías sensibles. En relación con ello tienen que ver las propiedades antibacterianas de la salvia orgánica y las infinitas cualidades del carbón activo de coco, de origen totalmente vegetal.

Los usuarios más afines a otros productos disponen de otras posibilidades, como por ejemplo el equipo de blanqueamiento dental Anself, muy efectivo y de coste muy bajo, o el tratamiento casi profesional denominado Plastimea Pro+ Kit de Blanqueamiento Dental LED, un gran producto, pero mucho más caro que el producto analizado en esta evaluación.

En todo caso, y en cuanto a calidad, pienso que los polvos negros Moody Zook se merecen al menos cuatro estrellas y media en la valoración.

Precio

Como bien sabemos, el precio siempre es relativo cuando hablamos de adquirir un producto. Los polvos Moody Zook cuentan con un precio asequible y la cantidad que incluye da para innumerables aplicaciones, pero la calidad dental de los usuarios varía y siempre habrá alguno que esté disgustado con el color negro de los polvos y que prefiera optar por otros tratamientos para blanquear sus dientes.

Por otro lado, hay clientes que cuentan con un prespuesto ajustado o incluso consumidores que prefieran pagar un poco más por resultados visibles desde el primer día. Para ellos hay productos de sobra en el mercado, como por ejemplo el equipo de blanqueamiento dental Anself, un tratamiento cuya aplicación puede resultar engorrosa, pero muy eficaz y encima de coste realmente bajo.

Otra posibilidad son las tiras Bright White Supreme o las bandas adhesivas GHB, productos económicos con grandes resultados y que no contienen productos abrasivos, en el caso del segundo artículo.

En mi opinión, y en cuanto a precio, los polvos Moody Zook se merecen al menos cuatro estrellas y media, a la espera, como siempre, de ver los resultados a largo plazo, aunque el artículo promete no decepcionar a nadie.

Funcionalidad

Por último, afrontamos el último punto de la evalación del producto referido a su funcionalidad, que se analiza en detalle en relación con su facilidad de uso y la comodidad a la hora de su aplicación.

Los polvos Moody Zook son de sencilla aplicación. Basta coger una diminuta cantidad y distribuirla por el cepillo de dientes tradicional para usarlo seguidamente a modo de dentífrico. Como el producto no incluye dosificador ni indicación alguna sobre la cantidad correcta para cada aplicación, el usuario tiene que calcular a “grosso modo” la medida, uno de los inconvenientes que ofrece este tratamiento de blanqueamiento dental.

Por otra parte, los polvos Moody Zook no ofrecen sabor ni olor, por lo una opción es mezclarlos con dentífrico durante su aplicación. Otra desventaja del producto es que no incluya ninguna herramienta, tipo espátula, para distribuirlo correctamente en el cepillo de dientes. En estes sentido, hay usuarios que elaboran una pasta mezclando los polvos con agua para una mejor aplicación. Lo cierto es que hay que ser muy cuidadoso porque los polvos de carbón activado de coco son muy finos y se diseminan con facilidad. La ventaja es que es fácil de limpiar simplemente con agua.

En todo caso, la funcionalidad no es precisamente el aspecto más aplaudido del producto pese a los evidentes beneficios que aporta. Más prácticas y funcionales resultan las tiras adhesivas de blanqueaminto Bright White Supreme o las bandas adhesivas GHB, más económicas que las anteriores. De cualquier manera, el producto que nos atañe es realmente eficaz en su objetivo de blanquear los dientes y los inconvenientes que pueda conllevar su utilización son nimios frente a los perjuicios que pueden provocar otros tratamientos, especialmente por el mal uso que a veces realizan los usuarios.

Desde mi punto de vista, los polvos Moody Zook se merecen tres estrellas y media en cuanto a funcionalidad, a la espera de que los proveedores incluyan indicaciones sobre la cantidad recomendada, un dosificador o una espátula para su mejor distribución en la dentadura.

Conclusiones

El blanqueador dental Moody Zook está especiamente recomendado para aquellos usuarios que requieren un tratamiento para blanquear sus dientes y que son defensores a ultranza de los productos naturales. Elaborado con carbón activo de coco, cien por cien de origen vegetal, y con salvia orgánica, la composición está libre de sustancias químicas y es muy eficaz en su objetivo si aplicas el producto con constancia.

Por otra parte, el precio del producto no es caro para los beneficios que ofrece y lo único que juega en su contra es la funcionalidad a la hora de aplicarlo, pero este “detalle” es realmente nimio en comparación con los resultados que ofrece a corto y medio plazo.

En resumen, considero que el blanqueador dental Moody Zook es un excelente producto que vale la pena probar si eres una persona que prefiere productos orgánicos frente a los artículos que incluyen sustancias químicas. Adecuado, no solo para blanquear la dentadura, sino para enfermedades como la gingivitis o la periodontitis, es un producto inusual cuya adquisición te dejará más que satisfecho.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


8,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am