Skip to main content

Oral-B Advance Power

12,88 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca
Sistema de limpiezaRotación 2D
Modo de funcionamientoBaterías 2AA
Movimientos por minuto5.600
Programas de limpieza1
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales1
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesNo

El cepillo de dientes eléctrico a pilas Advance Power de Oral-B es el modelo más básico de la firma, pero una magnífica opción para viaje. Con un precio muy económico, ofrece una potencia razonable y asegura una limpieza superior a un cepillo de dientes tradicional. Asimismo, hay que tener en cuenta que está avalado con la garantía de Oral-B, una marca que permite el intercambio de cabezales por otros de su misma gama. Un artículo indispensable para los más inquietos.

PROS: Ligero y de sencilla utilización, funciona con pilas AA reemplazables, lo que supone una ventaja para muchos usuarios. Es económico, de tamaño reducido, ideal para viaje y además el cabezal es sustituible por otros de Oral-B situados en la misma gama. Incluye las pilas, lo cual es de agradecer porque no son precisamente baratas.

CONS: La potencia es menor que el cepillo más básico recargable, pero hace su función perfectamente. Es un poco ruidoso, pero en general lo son todos los cepillos eléctricos salvo los de gama alta. El modelo Advance Power más elemental no incluye temporizador, que sí viene incorporado en el prototipo Advance Power 450.


Calidad
(4/5)
Precio
(4.5/5)
Funcionalidad
(3.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

El cepillo eléctrico a pilas Advance Power es uno de los modelos más simples de la marca Oral-B. Sin embargo, el prestigio de la firma ya añade calidad al producto, que incluye en sus componentes los materiales y la buena estructura de la reputada compañía de higiene oral.

El tipo de cepillo es de los más sencillos, rotatorio, es decir, que integra un sistema circular de cerdas que van girando sobre un punto de rotación. Respecto al cabezal, es redondeado y de cerdas blandas, eficaces para no dañar el esmalte al tiempo que efectúan una limpieza profunda.

Añadimos, en cuanto al cabezal, que es intercambiable por otros de su gama siempre que sean de Oral-B, una ventaja buscada por muchos usuarios que requieren un repuesto específico, como por ejemplo portadores de implantes, “brackets” u otras prótesis.

Los compradores que necesitan un aparato más complejo y de uso diario cuentan con otros modelos, también muy asequibles y con múltiples funciones, como el cepillo recargable YASI.

Bajo mi punto de vista, el modelo Adavance Power es un modelo ideal para viaje, puesto que la potencia, evidentemente, no es la misma que la de un cepillo recargable con batería. Recomendable para viajeros, mi valoración se sitúa en cuatro estrellas.

Precio

Comezamos apuntando que el modelo evaluado cuenta con una excelente relación calidad-precio, un aspecto primordial para muchos usuarios. Por apenas diez euros, el cepillo eléctrico Advance Power es ideal para los usuarios que quieren dejar atrás el cepillo tradicional.

Además, la oferta de compra incluye dos pilas AA, un aspecto nada desdeñable habida cuenta el precio actual de esta fuente de alimentación.

Como señalaba en la evaluación de calidad, este modelo es recomendable para viaje, aunque la oferta no incluye una funda para este cometido. Hay otros modelos en el mercado más aconsejables para su uso diario, como el prototipo Oral-B Vitality, muy adecuado para los principiantes en la utilización de cepillos eléctricos.

Por último, en mi opinión este modelo básico ofrece mucho a cambio de poco dinero, por lo que mi valoración al respecto se sitúa entre cuatro y cinco estrellas.

Funcionalidad

El modelo Advance Power es de reducido tamaño, en comparación con sus “hermanos grandes” de Oral-B, y cuenta con un bonito diseño, además de estar garantizado por el prestigio de la marca.

Asimismo, es un cepillo de fácil uso, con solo un botón de apagado y encendido. Se alimenta de dos pilas AA reemplazables incluidas en la oferta, y la duración es más que suficiente para varios cepillados.
Respecto a la potencia, y como ya señalaba anteriormente, es inferior a un cepillo eléctrico recargable, pero cumple sus funciones perfectamente y está especialmente indicado para viaje por su ligereza, su pequeño tamaño y su comodidad.

Existen modelos con muchas más funciones, como el Oral-B Pro 600 o el prototipo Oral-B Vitality, pero por su precio este pequeño gran electrodoméstico de viaje es más que funcional y asegura la correcta limpiez bucodental.

En definitiva, estamos ante un producto “bueno, bonito y barato”, por lo que mi valoración se sitúa en tres estrellas y media.

Conclusiones

El modelo Oral-B Advance Power está indicado especialmente para aquellos usuarios viajeros que requieren un cepillo eléctrico que apenas ocupe espacio y que sea ligero de peso, aunque se echa de menos una funda de viaje o un protector higiénico para el cabezal.

Por otro lado, su funcionamiento a pilas evita el engorro de esperar a que una batería cargue por completo para su utilización, una ventaja muy valorada por los clientes que realizan traslados frecuentemente.

De la misma manera, este modelo también está indicado para las personas que se inician en el mundo de los cepillos dentales eléctricos por su gran sencillez. Además, permite acceder a recambios específicos de su misma marca, por lo que el usuario puede experimentar con distintos recambios hasta encontrar en que mejor se adapte a sus necesidades antes de comprar un cepillo con mayores prestaciones.

En definitiva, una gran compra a un bajo coste que sin duda agradará a quienes nunca han utilizado un cepillo dental eléctrico.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


12,88 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am