Skip to main content

Oral-B PRO 750 CrossAction

31,99 €

Precio incluye IVADatos del: agosto 20, 2018 7:38 am
Marca
Sistema de limpiezaRotación 3D
Modo de funcionamientoAcumulador recargable
Duración de batería28 minutos
Movimientos por minuto28.800
Programas de limpieza1
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales1
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesNo

El modelo Oral-B Pro 750 CrossAction es un cepillo eléctrico recargable perteneciente a la gama media-alta de la conocida firma. Incluye tecnología 3D -el cabezal CrossAction oscila, rota y emite pulsaciones sobre cada pieza dental- y un temporizador que vibra cada 30 segundos para asegurar la correcta limpieza de los dos cuadrantes dentarios. Ideal para su uso diario, incluye un práctico estuche de viaje y cuenta con una excelente relación calidad-precio.

PROS: La marca Oral-B avala la calidad de este producto, superior a otros modelos más básicos, como el Oral-B Vitality. La limpieza del Oral-B Pro 750 es más exhaustiva, la velocidad de rotación es más alta y además cuenta con tecnología 3D. Es ligero y potente, cuenta con indicador de carga y su vibración cada 30 segundos garantiza una perfecta higiene dental. Además, incluye un funcional estuche de viaje.

CONS: Tarda en cargar, aunque una vez finalizado el proceso tiene autonomía para varios días. La batería no es de litio, un aspecto a veces muy buscado por los usuarios, y la plataforma de carga no es muy estable por su reducido tamaño. Por otra parte, cuenta con un único modo de uso y no es tan silencioso como otros modelos de gama alta, por ejemplo el Oral-B Genius 9000, pero ofrece muy buenas prestaciones por un precio adecuado a su calidad.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

Estamos ante un cepillo eléctrico rotatorio, oscilante y además pulsante, es decir, un pequeño electrodoméstico que por un gran precio incorpora tecnología 3D para una mayor eficacia. Su carácter pulsante implica que el cabezal se desplaza hacia delante y hacia detrás, lo que garantiza la eliminación de la placa dental.

Por otro lado, el modelo Pro 750 cuenta con un temporizador de dos minutos que cada 30 segundos te avisa con una vibración para que cambies de cuadrante dentario. El producto no anuncia, por otro lado, que incluye un sensor presión, pero si ejerces demasiada fuerza cambia de vibración para que te des cuenta, por lo que el sensor funciona automáticamente. Estas ventajas, salvo el temporizador, no están incluidas en modelos de gama inferior, como el Vitality CrossAction.

Asimismo, el artículo incluye un solo cabezal, el de limpieza diaria, pero cuenta con la ventaja de que se puede intercambiar con muchos otros de la marca Oral-B. El cabezal, específicamente denominado CrossAction, asegura la limpieza interdental y es ideal para los dientes y encías sensibles al contar con cerdas blandas.

Respecto a la marca, Oral-B se dedica exclusivamente a productos de higiene dental, una característica que garantiza la calidad de sus artículos, muy recomendados por los usuarios.

A mi juicio, el producto cumple perfectamente su cometido y la valoración de su calidad, dentro de los cepillos eléctricos de gama media, se sitúa en cuatro estrellas y media.

Precio

El precio del modelo Oral-B Pro 750 me parece muy adecuado para las prestaciones que ofrece. La tecnología incorporada, la sencillez de uso, su comodidad y su eficacia hacen de este cepillo eléctrico una gran elección.

Sin embargo, existen otros modelos en el mercado más económicos y con similares prestaciones, como el TriZone 600 de Oral-B, un producto muy recomendable para los usuarios, aunque tarda más en cargar que el producto que estamos evaluando y la potencia no es la misma.

Por otra parte, los amantes de las nuevas tecnologías están de enhorabuena con el modelo Oral-B Pro 750, pero para los más avanzados existen también otros modelos con mayores recursos tecnológicos, como el Smart Series 4000 CrossAction de Oral-B, que incluye conexión Bluetooth e información a tiempo real del cepillado a través de una aplicación móvil.

De cualquier manera, el producto evaluado se ajusta a las expectativas y bajo mi punto de vista se merece cuatro estrellas respecto al precio ofertado.

Funcionalidad

El diseño del modelo Oral-B Pro 750 es cómodo y fácil de usar para cualquier miembro de la familia. Es un poco grande de tamaño, pero a cambio el producto se presenta con un práctico y elegante estuche de viaje. Para los que prefieran un producto más ligero el modelo Vitality es el ideal, de apenas 400 gramos de peso.

Asimismo, y en lo que respecta a este producto, la base del cargador es quizá demasiado reducida, según varios usuarios consultados, que temen por la estabilidad del aparato. En cualquier caso, es un tema menor en comparación con las estupendas prestaciones que ofrece.

Respecto a la fuente de alimentación, este modelo se presenta con una base-cargador que se alimenta directamente de la corriente eléctrica. Tarda bastante en completar la carga, pero posteriormente el producto cuenta con autonomía para varios días.

En definitiva, el modelo es funcional y práctico, por lo que desde mi punto de vista su valoración es de cuatro estrellas y media.

Conclusiones

El modelo Oral-B Pro 700 es una magnífica elección para aquellos que ya conocen otros modelos de la firma, de gama inferior, y que optan por seguir avanzando en las nuevas prestaciones que ofrecen modelos superiores.

Los usuarios de la gama básica están encantados con los avances que integra el modelo evaluado, mientras que los “habituales” de las gamas más altas se decepcionan al no venir incorporados avances tecnológicos como el Bluetooth o el sensor de presión con indicación luminosa.

Lo cierto es que existen productos para todos los perfiles de usuarios, al igual que existen cabezales específicos para necesidades concretas. En conclusión, la elección del modelo Oral.B Pro 700 está indicada especialmente para aquellos que ya han utilizado cepillos eléctricos de carácter básico. El cambio es exponencialmente más satisfactorio para este tipo de usuarios, que no duda en seguir probando productos de la firma por la calidad que les aporta en su higiene bucal diaria.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


31,99 €

Precio incluye IVADatos del: agosto 20, 2018 7:38 am