Skip to main content

Oral-B Stages Power Kids de los personajes de Cars o Aviones Disney

21,34 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Stages Power Kids de personajes de Cars o Aviones Disney conseguirá que los pequeños más reticentes a la higiene bucal nunca más se nieguen a lavarse los dientes. Recomendable a partir de los tres años, este aparato diminuto es ideal para una limpieza exhaustiva de la pequeña cavidad bucal de los niños al tiempo que se divierten con sus personajes favoritos. El producto, recargable y avalado por la prestigiosa marca Oral-B, incluye una base de carga inductiva que se alimenta de la corriente eléctrica y, para alegría de muchos padres, cuenta con una batería de litio integrada en su empuñadura. Además, es compatible con la aplicación móvil DisneyTimer, una herramienta divertida que conseguirá que los más pequeños se habitúen a los dos minutos de higiene dental recomendados por los dentistas. De precio más que razonable, no te arrepentirás de su adquisición cuando compruebes que los pequeñines ya no ponen objeciones al cepillado diario.

PROS: La firma Oral-B garantiza la calidad del producto, diseñado específicamente para los más pequeños de la familia. La batería de litio aporta rapidez en la carga y gran durabilidad en el tiempo. El cabezal es compatible con los recambios “stages” y con otros de la misma gama de la marca. El cepillo también se puede cargar en otras plataformas de carga de Oral-B. Además, es un producto de reducidas dimensiones, adecuadas a las manos infantiles, y la relación calidad-precio es excelente.

CONS: Solo incluye un cabezal y se echa de menos algún recambio más. En este sentido, los repuestos de Oral-B son caros, pero a cambio son fáciles de adquirir. La descarga de la aplicación móvil resulta complicada para algunos padres, pero es una excelente manera de monitorizar el cepillado de los pequeños e incentivarles a seguir una rutina diaria de higiene dental. El aparato requiere que te descargues la aplicación móvil DisneyTimer para conseguir que el pequeño lave los dientes los dos minutos recomendados por los expertos. En este sentido, la inscripción de la palabra “timer” junto al botón de encendido da a confusión.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

En esta sección profundizaremos en algunos aspectos clave relacionados con la calidad, como por ejemplo el tipo de cepillo, las cerdas o filamentos, los cabezales, el rango de edad y finalmente la marca. Respecto al tipo de cepillo, el modelo Oral-B Stages Power Kids de personajes de Cars o Aviones Disney es de carácter rotatorio, un prototipo sencillo y muy adecuado para la iniciación de los pequeñines y su posterior progresión a aparatos eléctricos más complejos.

Los filamentos del modelo que estamos evaluando son extrasuaves, sin riesgo de daño en las encías o en la superficie dental y diseñados específicamente para la pequeña cavidad bucal de los niños. El cabezal es giratorio y logra alcanzar todos los rincones de la boca de los más pequeños, eliminando restos del consumo de dulces y “chuches” propios de la edad infantil.

Por otro lado, el modelo que estamos evaluando es recomendable a partir de los tres años de edad, según especifica el fabricante, aunque hay niños todavía más pequeños que ya se inician en este tipo de cepillos infantiles. Finalmente, y respecto a la marca, poco hay que decir. Oral-B es una firma perteneciente a la conocida firma de electrodomésticos Braun y la calidad de los componentes, así como la estructura de sus diseños, está fuera de toda duda, como bien saben los padres que optan por un cepillo eléctrico infantil para sus hijos.

Los usuarios que buscan otro tipo de cepillos para los niños pueden optar por el modelo Oral-B Stages Power Kids de Mickey Mouse, un magnífico aparato infantil que además cuenta con melodías para incentivar a los pequeñines de la familia. Otra opción es el cepillo Braun D2010 AdvancePower Kids, más económico y a pilas, muy adecuado también para los niños.

Desde mi punto de vista, y en cuanto a calidad, el cepillo que estamos evaluando se merece al menos cuatro estrellas y media a falta de un cabezal de recambio.

Precio

El precio de un producto, como ya sabemos, viene determinado por varios factores, entre los que destacan calidad y marca del artículo. Respecto a la calidad, poco hay que decir: los productos de Oral-B, firma especializada de Braun en productos de higiene dental, cuentan con la confianza de los consumidores. Esta seguridad viene avalada por años de experiencia en fabricación de electrodomésticos, una veteranía que no ha defraudado a los clientes y que también se ha traspasado a los productos de Oral-B, diseñados con maestría y orientados a su público objetivo.

Dejando al margen la historia de la firma Oral-B, el modelo que estamos evaluando no es de los más económicos, pero quizá es que no hay precio que pague que nuestro pequeñín se lave los dientes contento y feliz. En todo caso, los usuarios que cuentan el cepillo a pilas Braun D2010 AdvancePower Kids, más económico y sin molestos cables por medio. Otra opción es el cepillo recargable Oral-B Stages Power Kids Star Wars, de coste más bajo y una excelente elección para los niños entusiasmados con los héroes de Star Wars.

En todo caso, mi valoración del precio se queda en cuatro estrellas pese a la estupenda calidad del cepillo que estamos evaluando. Pienso que por el coste podría incluir un temporizador en condiciones o un cabezal de respuesto, pero estas propuestas se las dejo a los fabricantes del producto, que nunca se sabe.

Funcionalidad

En el últmo apartado de la evaluación profundizaremos un poco más en algunos aspectos relacionados con la practicidad y la funcionalidad del producto, como por ejemplo el diseño, los modos de uso y la fuente de alimentación.

Comenzamos con el diseño, exclusivamente orientado a los más pequeños de la familia. Como ya señalé en alguna ocasión, el diseño no solo se refiere a colores vistosos para motivar a los pequeños, sino también a la construcción del aparato, que en este caso es compacto y construido con materiales sin riesgo para el colectivo infantil. Por otro lado, podemos percibir diversos detalles en el diseño que certifican su orientación a los más pequeños, como los pliegues antideslizantes del mango, creados especialmente para evitar que el aparato se resbale de las manos infantiles.

Por otro lado, y también referente al diseño, destacan los coloridos motivos de la empuñadura y las ilustraciones en el cabezal, adornadas con vistosos dibujos de Cars o de Áviones Disney, el aspecto que realmente le importará al niño usuario del cepillo.

Respecto a los modos de uso, el cepillo solo cuenta con un botón de encendido y apagado, lo que se traduce en una buena fórmula para los niño y sin complicaciones añadidas. El cepillo, además, es ligero y de dimensiones reducidas (5,2 x 11 x 24,2 cm), ideal para las pequeñas manos infantiles. El único inconveniente, en cuanto al diseño, es la carencia de un temporizador de dos minutos. En este modelo es necesario descargarse la aplicación móvil DisneyTimer para monitorizar el tiempo de cepillado, además de otros entretenimientos y juegos que aporta esta herramienta informática.

Por último, el aparato cuenta con una pataforma cargadora por inducción que se conecta directamente a la corriente eléctrica. La carga dura varios días una vez completado el proceso y es una cuestión que está vinculada a la estupenda batería de iones de litio integrada en la empuñadura del cepillo. Las baterías de litio, al contrario que otras, aportan una gran autonomía y sus ventajas son especiamente buscadas por los usuarios.

Los padres que buscan mayores funcionalidades en un aparato infantil pueden optar por el cepillo eléctrico Oral-B Stages Power Kids, estilo Mickey Mouse, un estupendo modelo que incluye melodías, temporizador autónomo y también la aplicación móvil de Disney para mantener a los niños entretenidos mientras realizan sus tareas diarias de higiene oral.

En cualquier caso, mi valoración para el modelo que estamos evaluando, en cuanto a funcionalidad, se sitúa en cuatro estrellas por la carencia de un temporizador de dos minutos sin tener que descargarse aplicación alguna.

Conclusiones

El modelo Oral-B Stages Power Kids de personajes de Cars o Aviones Disney es una genial elección para los niños amantes de estos personajes, que se lavarán los dientes con más énfasis si durante la sesión de limpieza pueden ver sus progresos a través de la aplicación DisneyTimer. Esta herramienta informática no solo monitoriza el cepillado infantil, sino que añade recompensas e incentivos si el usuario cumple objetivos, una excelente manera de motivar a los más pequeñines.

Por otro lado, el producto es recargable y, si el uso es adecuado, la batería puede durar años sin necesidad de cambiar el artículo. En este sentido, lo que si será necesario comprar es un nuevo cabezal a los tres meses de uso, pero es un inconveniente menor teniendo en cuenta que es fácil acceder por internet a los productos de Oral-B. Una pena que no incluya un recambio más, pero este inconveniente también motivará a los padres a buscar cabezales más adecuados a la cavidad bucal del niño conforme crezca.

En cualquier caso, el modelo Oral-B Stages Power Kids de personajes de Cars o Aviones Disney es una gran opción para los niños reacios a lavarse los dientes a diario. En definitiva, una novedosa fórmula que convertirá el cepillado dental en un atractivo juego lleno de incentivos y alegrías.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


21,34 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am