Skip to main content

Oral-B TriZone 600

23,00 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am
Marca
Sistema de limpiezaRotación 3D
Modo de funcionamientoAcumulador recargable
Duración de batería14 minutos
Programas de limpieza1
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales1
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesNo

El cepillo eléctrico recargable TriZone 600 de Oral-B es un modelo de gama media a un precio asequible dentro de los productos de la prestigiosa firma. Dotado de tecnología 3D patentada por Braun, las cerdas del cepillo oscilan, rotan y pulsan sobre cada pieza dental, lo que asegura una limpieza profunda y total de nuestra cavidad oral. Este modelo, el primero de la gama TriZone, ofrece un cabezal de limpieza diaria, un temporizador de dos minutos que vibra cada 30 segundos para no olvidar ningún cuadrante dentario, un sensor de presión y un solo modo de cepillado, suficiente para el cuidado bucodental diario. De gran potencia, la relación calidad-precio es excelente, por lo que su compra es más que recomendable.

PROS: Es cómodo, funcional y de manejo sencillo. Tarda en cargar, pero una vez finalizado el proceso la batería cuenta con mucha autonomía. Cuenta con una gran potencia, muy alabada por los usuarios, y la limpieza que aporta es excelente y recomendable para un uso diario. El indicador de carga, así como el temporizador, complementan este modelo, avalado con la garantía de Oral-B.

CONS: El producto solo incluye un cabezal, aunque es compatible con muchos otros de la marca Oral-B. No cuenta con un estuche de viaje, un inconveniente para algunos usuarios. La batería tarda horas en cargar, pese a su autonomía posterior. Las cerdas son de dureza media, menos aconsejables para las encías que las cerdas blandas, pero todo se arregla adquiriendo otro cabezal.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

La calidad de un cepillo eléctrico incluye muchos aspectos, como la robustez del aparato, la estructura de sus componentes o su durabilidad en el tiempo, características perfectamente integradas en el modelo TriZone 600 de Oral-B. La firma, especializada en artículos de higiene oral, avala el producto, una cuestión primordial para muchos usuarios.

Respecto al tipo de cepillo, estamos ante un modelo con tecnología 3D incorporada, es decir, que es un cepillo rotatorio, oscilante y pulsante, lo que garantiza la eliminación de la placa dental. Las cerdas son de dureza media, muy recomendadas por los dentistas y con una vida útil superior a las cerdas blandas, aunque más agresivas para las encías.En este sentido, el cepillo TriZone 600 incorpora un sensor de presión que evita daños en los dientes si presionamos demasiado fuerte.

Pese a los beneficios del modelo, hay usuarios que prefieren optar por artículos de la misma marca, pero más económicos. En ese caso, recomiendo el modelo Oral-B Vitality, un gran cepillo aunque con menos prestaciones. Los compradores a los que les es indiferente la marca, pero sí buscan más funciones, cuentan con modelos como el cepillo recargable YASI, una gran compra a un precio casi irrisorio.

En cuanto al modelo que estamos evaluando, mi valoración respecto a su calidad es de cuatro estrellas y media.

Precio

Respecto al coste del modelo TriZone 600 de Oral-B, existen diversas opiniones. Hay quien lo considera excesivo porque ofrece pocas funciones en comparación con otros modelos de la firma, pero también existen muchos usuarios que lo consideran adecuado por su excelente calidad.

Lo cierto es que el precio siempre es objeto de debate cuando hablamos de la compra de un producto. Para quienes su prioridad es el precio existen otros modelos de Oral-B más económicos, aunque con menos prestaciones, como el Oral-B Vitality, ya mencionado, o el Oral-B Advance Power, un cepillo recargable a pilas que resulta francamente barato y sigue contando con la garantía de la reputada firma.

Los usuarios que buscan precio por encima de todo también cuenta con diversas opciones, en algunos casos muy ventajosas. Es el caso del cepillo eléctrico Fairywill FW-ET507 Crystal Black o del cepillo YASI, los dos excelentes aunque no cuenten con el respaldo de una prestigiosa compañía.

Desde mi punto de vista, el precio de este artículo es razonable, aunque quizá un poco excesivo, por lo que sitúo mi valoración en cuatro estrellas.

Funcionalidad

En el apartado de la funcionalidad evaluamos varios aspectos, como el diseño, la fuente de alimentación o los modos de uso.

Comencemos por el diseño del modelo Oral-B TriZone 600. Es un cepillo eléctrico robusto, sin fragilidad aparente, y con una apariencia elegante que gusta a los compradores. Si diseño también es ergonómico, es decir, que busca la comodidad del usuario al utilizarlo, y no hay que olvidar que incorpora un temporizador de dos minutos y otro más de intervalos cada 30 segundos para no dejar atrás ninguna zona de las arcadas dentarias.

Respecto a la fuente de alimentación, el modelo evaluado cuenta con un soporte de carga que se alimenta de la corriente eléctrica. Como señalábamos con anterioridad, tarda horas en cargar, pero posteriormente ofrece una gran autonomía, tanto por la durabilidad de la batería como por la facilidad de manejo durante el proceso de cepillado. Además, cuenta con un indicador de carga que nos ayuda a saber cuándo es necesario recargar la batería.

Por último, solo cuenta con un modo de uso, el de limpieza diaria, pero a cambio Oral-B oferta cabezales compatibles con los que poder experimentar.

Los usuarios que prefieren cepillos recargables con más prestaciones cuentan con otros modelos de Oral-B un poquito más caros, como el cepillo Oral-B PRO 750 CrossAction, pero con más funciones.

A mi juicio, el modelo evaluado es funcional, pero echo de menos un estuche de viaje o más modos de uso, por lo que mi valoración se sitúa en cuatro estrellas.

Conclusiones

El cepillo eléctrico recargable TriZone 600 de Oral-B es una opción interesante para aquellos usuarios procedentes de gamas bajas de la firma. El sensor de presión y el temporizador son dos prestaciones fundamentales como apoyo a un buen cepillado y la tecnología 3D incorporada garantiza una excelente limpieza diaria.

La potencia del producto es una característica también muy importante, al igual que la duración de la batería, dos aspectos clave de este pequeño gran electrodoméstico, cuya vida útil está garantizada durante años.

En conclusión, el modelo evaluado cumple las expectativas de cualquier usuario habitual de la marca, un aspecto primordial a la hora de decidirse por un producto.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


23,00 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:37 am