Skip to main content

Oral-B Vitality CrossAction

20,14 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca
Sistema de limpiezaRotación 2D
Modo de funcionamientoAcumulador recargable
Duración de batería28 minutos
Movimientos por minuto7.600
Programas de limpieza1
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales1
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesNo

Oral-B Vitality CrossAction es uno de los cepillos eléctricos más demandados en el mercado por su gran calidad y por su competitivo precio. De gama básica, el producto incorpora tecnología 2D (rota y oscila alrededor de cada pieza dental) y es perfecto para el cuidado diario de nuestra salud bucodental.

PROS: Está avalado por las marcas Oral-B y Braun, que garantizan su calidad y la funcionalidad de la tecnología incorporada. Recargable, la batería es de larga duración, y el cabezal es intercambiable por otro cualquiera de Oral-B. Incorpora un práctico temporizador de dos minutos en el mango y cuenta con un buen precio.

CONS: No cuenta con indicador de carga ni avisa cuando esta finaliza, aunque ello no suele ser un gran problema para los usuarios. Por otro lado, la batería no es de litio y carece de un manual de instrucciones en español. No apto para quien no comprenda el inglés.


Calidad
(4/5)
Precio
(4.5/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

El Oral-B Vitality CrossAction es un cepillo de dientes eléctrico con tecnología 2D, es decir, estamos ante un aparato de carácter rotatorio oscilante cuya utilización diaria es perfecta para eliminar la placa dental. Son cepillos eléctricos que cuentan con un movimiento de limpieza que gira y rota a la vez sobre cada diente para profundizar en la higiene dental. Si el usuario prefiere la tecnología 3D (oscilación, rotación y pulsación), el Oral-B PRO 750 CrossAction es una buena opción, pero el precio es más elevado.

El cepillo que nos atañe en esta evaluación incorpora solo un cabezal de limpieza diaria,pero que a cambio va genial para los dientes y encías sensibles. El cepillo es de cerdas blandas, por lo que no hay riesgo para el esmalte de la pieza dental. El cabezal, además, es intercambiable por otros de la marca Oral-B, en algunos casos muy específicos, como los dirigidos a personas portadoras de ortodoncia.

Por último, y respecto a la marca, Oral-B es una firma exclusivamente dedicada a productos de higiene y cuidado dental cuyo prestigio avala la calidad y las prestaciones del artículo.

Desde mi punto de vista, y en cuanto a calidad, su valoración está situada en cuatro estrellas, a una estrella de la perfección por la carencia de un cabezal de recambio.

Precio

Inmejorable para las prestaciones que ofrece. Sencillo de utilizar y muy manejable, permite llegar donde no alcanza un cepillo de dientes manual y es muy eficaz para la eliminación de la placa bacteriana. Por apenas 20 euros incorpora avances tecnológicos como la oscilación y rotación del cabezal, ideal para una limpieza mucho más exhaustiva.

Por un poco más de dinero hay otros productos de la misma casa con más prestaciones, como el modelo Oral-B TriZone 600, que cuenta con tecnología 3D y no resulta caro, o el modelo Oral-B Smart Series 4000 CrossAction, de gama alta y a un precio bastante más elevado.

En todo caso, el producto que analizamos en esta reseña cuenta con una excelente relación calidad-precio. En este sentido, mi valoración sería de cuatro estrellas y media.

Funcionalidad

Es compacto y bastante ligero (apenas 400 gramos). Además, la estabilidad de la plataforma de carga permite su colocación en cualquier lavabo sin temor a que se caiga.

El Oral-B Vitality CrossAction es un cepillo recargable. El producto se presenta con una base-cargador unida a un cable que se alimenta directamente de la fuente eléctrica. Además, el cepillo incorpora una batería que ya viene cargada al desprecintar el artículo y no hay grandes quejas sobre su durabilidad.

También es destacable su facilidad de uso y su sencillez. En este sentido, el mango del cepillo incorpora el temporizador de dos minutos, tiempo de cepillado recomendado por los dentistas. Cuenta solo con un modo de uso, el de limpieza diaria, más que suficiente para muchos usuarios, pero cada persona es un mundo. Para aquellos que buscan más posibilidades pueden optar por otros aparatos más económicos, como el Fairywill FW-ET507 Crystal Black, o por cepillos de gama alta de Oral-B, como el modelo Genius 9000, que cuenta con seis diferentes modo de uso.

En definitiva, yo valoraría en cuatro estrellas este producto en cuanto a funcionalidad. Es un cepillo simple, aunque eficaz, pero echo de menos más prestaciones, de ahí la estrella que falta para la perfección.

Conclusiones

Hay infinidad de cepillos eléctricos en el mercado con más prestaciones y que incorporan mayores avances tecnológicos, como los 3D o los cepillos sónicos, pero este pequeño electrodoméstico de Oral-B por apenas 20 euros es casi un regalo y cumple su cometido a la perfección.

En mi opinión, es un producto excelente que cuenta con buenas prestaciones y que se adapta a las necesidades de cada usuario. El artículo se presenta con un único cabezal, para limpieza diaria, pero existe la posibilidad de intercambiarlo por otro más específico de Oral-B, que ofrece un amplio abanico de opciones. En este sentido, por internet resulta fácil encontrar cabezales específicos y que resultan económicos.

En definitiva, este cepillo eléctrico una opción útil para aquellos que se inician en el mundo de los cepillos eléctricos y una buena elección para los usuarios habituales, que no dudarán en volver a comprarlo.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


20,14 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am