Skip to main content

Philips HX6711/02

92,81 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca
Sistema de limpiezaTecnología sónica
Modo de funcionamientoAcumulador recargable, batería de litio
Duración de batería40 minutos
Movimientos por minuto31.000
Temporizador 2 min.
Indicador de nivel de batería
Cabezales1
Estuche de viaje
Accesorios adicionalesNo

El cepillo dental eléctrico Sonicare HealthyWhite (HX6711/02) es una gran oportunidad para aquellos que quieren lucir una blanca sonrisa al tiempo que cuidan su higiene bucodental. Con tecnología sónica incorporada, este modelo de Philips es ideal para blanquear la dentadura y también para eliminar la placa dental gracias a su velocidad, más de 30.000 revoluciones por minuto. Incluye dos modos de uso muy potentes y un temporizador que vibra cada 30 segundos para no olvidarse de ningún cuadrante dentario. El cabezal es intercambiable por otros de la marca, que por otro lado aporta calidad y buen hacer al producto. En resumidas cuentas, un cepillo excelente por un precio razonable.

PROS: Eficacia en la limpieza y también en el modo blanqueamiento tras su utilización durante un par de semanas. La batería es de litio, lo que asegura su larga duración. La calidad de Philips avala este cepillo eléctrico y también garantiza los recambios de los cabezales. Asimismo, la tecnología sónica se nota en la gradual desaparición de la placa bacteriana. Es un producto excelente, ideal para encías sensibles, y cuenta con una buena relación calidad-precio.

CONS: No incluye instrucciones en español, lo que puede ser una desventaja para quien no conozca otros idiomas. El producto solo contiene un cabezal, lo que nos obliga a la adquisición de nuevos cabezales en un plazo de tres meses. Los usuarios reportan que la batería tiene una duración máxima de dos años, pese a ser de litio. Se presenta sin estuche de viaje, un inconveniente para los usuarios que suelen trasladarse con frecuencia.


Calidad
(4/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

Junto con Oral-B, la conocida marca de electrodomésticos Philips es otra de las “grandes” dentro de los productos de higiene oral. El modelo Sonicare Healthy White de Philps ya viene avalado en calidad por la firma, que en este caso presenta un producto con tecnología de vibración sónica, mucho más eficaz para eliminar completamente la placa dental.

Con más de 30.000 revoluciones por minuto, la vibración del cepillo asegura una eficiente y exhaustiva limpieza dental. Además, incorpora la tecnología “Easy Start”, un programa que incrementa gradualmente la potencia durante los primeros cepillados y cuyo objetivo es la adaptación del usuario.

Asimismo, el cepillo incluye dos distintos modos de cepillado, el de limpieza diaria y el blanqueador, este último muy demandado por algunos usuarios. El producto se presenta con una plataforma de carga, un cabezal intercambiable por otros de su marca y un cargador de viaje. Además, incorpora un cómodo temporizador que vibra cada 30 segundos para no olvidar ningún cuadrante dentario.

Considero, respecto a la calidad, que el producto es excelente, aunque dentro del amplio abanico de cepillos eléctricos existen otros modelos más económicos y que incluso poseen más prestaciones, aunque son menos conocidos. Es el caso del cepillo eléctrico YASI, con muchísimas funcionalidades y a un precio realmente irrisorio.

En cualquier caso, el modelo Sonycare Healthy White nos aporta calidad verificada por Philips y un precio muy adecuado a sus prestaciones, aunque echo de menos un cabezal de recambio, por lo que sitúo su valoración en cuatro estrellas.

Precio

La tecnología sónica se suele incorporar en modelos de gama alta y generalmente su coste es mayor si nos vamos a marcas como Philips u Oral-B, a las que avala el prestigio de la firma.

El precio de este modelo es adecuado a las prestaciones que ofrece en un mercado competitivo y dominado por las grandes marcas, pero nos podemos encontrar otros cepillos con funcionalidades similares, aunque menos conocidos. Es el caso del cepillo Crystal Black de Fairywill, un modelo con grandes avances tecnológicos incorporados y a la mitad de precio del producto evaluado.

En todo caso, y para los que prefieren la seguridad que aporta una buena marca, el modelo Sonycare Healthy White es altamente recomendable y un lujo para los usuarios procedentes de gamas bajas.

Mi valoración, en cuanto al precio, del modelo Sonycarte Healthy White es de cuatro estrellas.

Funcionalidad

El modelo a evaluar es ligero, ergonómico, cuenta con un buen diseño y es fácil de usar, ventajas importantes a la hora de decidirse por un buen cepillo de dientes eléctrico.

Como señalábamos con anterioridad, el modelo Sonycare Healthy White integra tecnología innovadora, como la mencionada “Easy Start” para adaptar la potencia gradualmente durante nuestros primeros cepillados y también un práctico temporizador que finaliza exactamente a los dos minutos, tiempo de cepillado recomendado por los dentistas.

La batería, tan importante para los usuarios, es de litio, una garantía de durabilidad. Además, incorpora un LED de carga, aunque esta no pierde intensidad en ningún momento.

Pese a sus dos únicos modos de cepillado, los dos resultan excelentes, el primero porque no daña las encías y el segundo porque blanquea los dientes progresivamente si no existen problemas mayores que no lo permitan.

Para los usuarios que requieran las mismas funcionalidades, pero cuenten con un bajo presupuesto una gran opción es el cepillo eléctrico YASI, también de tecnología sónica y que impresiona por sus numerosas prestaciones y su excelente precio. Eso sí, sus repuestos no son fáciles de encontrar y la marca todavía no es muy conocida en el mercado.

Desde mi punto de vista, y en cuanto a funcionalidad, valoro el modelo Sonycare Healthy White en cuatro estrellas.

Conclusiones

El cepillo de dientes eléctrico Sonycare Healthy White es una elección excelente para aquellos usuarios que ya se han introducido en el amplio abanico de ofertas para este tipo de aparatos. No es aconsejable, sin embargo, para los que todavía utilizan cepillos manuales y quieren probar un modelo eléctrico. Para estos casos, existen modelos de coste bajo y muy funcionales que harán las delicias de principiante sin gran desembolso económico.

El cepillo Sonycare Healthy White cuenta con muchas prestaciones, incorpora tecnología avanzada y es fácil de usar, además de contar con un precio razonable. Además, el prestigio de Philips avala el producto, que cuenta con una garantía para eventuales desperfectos.

En conclusión, un gran cepillo a un buen precio que no dejarás escapar desde el primer instante que lo pruebes.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


92,81 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am