Skip to main content

Waterpik WP450

68,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am
Marca
Tipo de aparatoportátil e inalámbrico
Niveles de presión2
Modo de funcionamientoElectricidad
Número de boquillas4
Tipos de boquillas

1 boquilla estándar, 1 para ortodoncia, 1 para placa bacteriana, 1 para limpieza lingual

Depósito de agua200 ml.
Particularidades

Se le puede añadir agua o solo colutorio, tanque de agua integrado en el mango.

El irrigador Waterpik WP450 es una gran opción para complementar el cepillado diario en cualquier lugar. Portátil e inalámbrico, el producto aúna el prestigio de la marca con unas excelentes prestaciones, ideales para personas con encías sensibles o portadoras de cualquier tipo de prótesis. A todo ello, el aparato suma un diseño elegante y ergonómico, además de dos velocidades de presión y cuatro diferentes boquillas para las distintas necesidades de los usuarios. Un excelente elección para los usuarios viajeros que además son fieles a la reputada marca Waterpik.

PROS: Es mucho más silencioso que otro tipo de irrigadores. No pesa y es de tamaño reducido, ideal para viaje. Viene con cargador incluido y una vez finalizado el proceso cuenta con mucha durabilidad. Es antideslizante, lo que resulta perfecto para los usuarios más torpes. Además, se le puede añadir agua o solo colutorio, una posibilidad poco frecuente en los irrigadores. Por último, el producto se presenta con cuatro boquillas y los recambios no son difíciles de encontrar en el mercado online.

CONS: El producto no cuenta con un indicador de carga. Tampoco incluye un estuche de viaje, un aspecto importante para los clientes que escogen un irrigador portátil. Por otro lado, la capacidad del depósito es pequeña para los usuarios menos acostumbrados a este tipo de aparatos, aunque la recarga es rápida y sencilla. Finalmente, solo cuenta con dos velocidades de presión, un aspecto que por otra parte resulta lógico en un aparato de tan reducidas dimensiones.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(3/5)
Funcionalidad
(3.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

En el siguiente apartado analizaremos tres aspectos básicos del irrigador portátil Waterpik WP450 en cuanto a calidad: El tipo de aparato, que se evalúa paralelamente a la capacidad del depósito de agua, las boquillas que incluye el artículo y finalmente la marca.

Respecto al tipo de irrigador, tenemos que tener en cuenta que es un aparato portátil, es decir, diseñado para un uso puntual o para viaje. En este sentido, la capacidad del depósito no puede ser la misma que la de un irrigador fijo o de sobremesa. Concretamente, el irrigador Waterpik WP450 cuenta con un depósito o tanque de agua con capacidad para 200 ml (mililitros), un volumen suficiente para una sesión de limpieza en usuarios familiarizados con este tipo de aparatos. En caso de no ser así, basta con una recarga rápida en plena sesión de limpieza, un procedimiento sencillo y que no resulta en absoluto molesto.

En cuanto a las boquillas, el irrigador portátil Waterpik WP450 incluye cuatro diferentes cánulas, una estándar para limpieza diaria, otra específica para ortodoncia, otra más para acceder a la placa bacteriana más inalcanzable y una última para limpieza lingual. No se incluye una cánula para encías sensibles, pero el accesorio se puede adquirir fácimente a través de los proveedores habituales.

Por último, este irrigador inalámbrico está avalado por la excelente marca Waterpik, una firma que cuenta con la confianza absoluta de los clientes más fieles y cuya calidad difícilmente defraudará a los nuevos usuarios. Los consumidores indiferentes a las marcas cuentan en el mercado con otras posibilidades más económicas, como el irrigador dental GHB, de similares prestaciones, pero mucho más barato, o el irrigador dental YASI V8, con más funciones y también más económico.

A mi juicio, y desde el punto de vista de la calidad, el irrigador portátil Waterpik WP450 se merece cuatro estrellas y media.

Precio

El precio es uno de los indicadores más importantes a la hora de adquirir un producto, pero como todos sabemos el precio puede ser muy relativo. Hay personas que prefieren la garantía que aporta una marca conocida y otras que se arriesgan a comprar un artículo aunque no cuenta con una marca de prestigio detrás.

En el caso que nos ocupa, la evaluación del precio del irrigador Waterpik WP450, a mi juicio el coste es un poco elevado en comparación con otros irrigadores portátiles, como el irrigador dental GHB, también portátil y de similares prestaciones, o el irrigador mecánico Labhub, portátil y sin baterías ni electricidad. En todo caso, todo depende del nivel de riesgo que está dispuesto a tomar un cliente, un aspecto muy subjetivo que puede incluir otros factores.

Los usuarios que confían plenamente en otras marcas diferentes de Waterpik, cuentan con otros productos como el irrigador bucal Panasonic, más económico que el modelo evaluado y de una firma a la que avala la calidad de sus electrodomésticos como es Panasonic.

En todo caso, y desde mi punto de vista, el coste del irrigador portátil Waterpik WP450 no es excesivo para los usuarios fieles a la marca, aunque mi valoración personal respecto al precio se sitúa en tres estrellas.

Funcionalidad

En el apartado de funcionalidad evaluaremos a continuación aspectos como el diseño, la fuente de alimentación, los modos de uso y la potencia del aparato que nos ocupa, el irrigador portátil Waterpik WP450.

En cuanto al diseño, el irrigador portátil e inalámbrico Waterpik WP450 cuenta con grandes ventajas: Es muy compacto y además es ergonómico, lo que quiere decir que el diseño está adaptado a su uso específico. Un ejemplo de ello es su carácter antideslizante o su adaptabilidad al movimiento que efectuamos con el brazo cuando utilizamos un irrigador.

En cuanto a la fuente de alimentación, el producto se presenta con un cargador y dispone de una gran autonomía al ser inalámbrico. Una vez efectuada la carga, el aparato cuenta con una gran durabilidad en el tiempo, sin necesidad de recargas adicionales. En este aspecto, se echa de menos un indicador de la carga, como recalcan muchos clientes habituales de la firma Waterpik.

Por último, el irrigador Waterpik WP450 no incluye un chorro de agua con microburbujas de aire, pero sí dos velocidades de presión con suficiente potencia para un lavado eficiente y profundo. Evidentemente, no tiene la potencia de un irrigador de sobremesa, pero es más que suficiente para cumplir su cometido a la perfección.

Los usuarios que prefieren optar por irrigadores con más funcionalidades cuentan con modelos como el irrigador Waterpik Ultra WP300, muy eficiente y orientado a viajeros, pero de un precio mucho más elevado. Si en cambio eres un cliente al que le es indiferente la marca, una gran posibilidad es el irrigador dental YASI V8, un aparato económico, portátil y con grandes prestaciones.

Bajo mi punto de vista, la valoración que se merece el irrigador dental Waterpik WP450 en cuento a funcionalidad es de tres estrellas y media. En este aspecto, echo de menos un estuche de viaje, más velocidades de presión y un indicador de carga.

Conclusiones

El irrigador portátil Waterpik WP450 es ideal para los usuarios que no quieren correr riesgos innecesarios y optan por un producto avalado por la excelencia de la marca. Este aparato, por otro lado, es perfecto para viaje o para pequeños traslados y cumple perfectamente su cometido como complemento del cepillado diario. La sensación tras su uso es de gran limpieza y frescor en la boca, un aspecto clave cuando elegimos un irrigador bucal.

Asimismo, el irrigador Waterpik WP450 está indicado para usuarios portadores de implantes, coronas o cualquier tipo de prótesis bucal. Su reducido tamaño y su ligereza añaden comodidad a este aparato muy sencillo de usar y con una potencia más que adecuada para efectuar su cometido a la perfección.

Por último, resaltar la rapidez de carga del irrigador, un aspecto clave a la hora de realizar pequeños o grandes desplazamientos.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


68,95 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 2:59 am