Skip to main content

Waterpik WP70

72,04 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:36 am
Marca
Tipo de aparatofijo
Niveles de presión4
Pulsaciones por minuto1.200
Modo de funcionamientoElectricidad
Número de boquillas4
Tipos de boquillas

2 boquillas estándar, 1 para encías sensibles,1 limpiador lingual

Depósito de agua1.000 ml.
Particularidades

Garantía de 2 años, modo de ahorro de energía, ideal para usuarios con encías sensibles, implantes y prótesis, además de ser muy eficaz para una limpieza exhaustiva de la cavidad oral

Indicado para uso familiar, el irrigador de mesa Waterpik WP70 es un excelente complemento del cepillado diario y con el uso se convertirá en un artículo imprescindible en tu hogar. El producto incluye cuatro boquillas intercambiables y está dotado de una gran potencia, graduable en cuatro niveles según las necesidades del usuario. Avalado por la prestigiosa marca Waterpik, cuenta con un amplio depósito de agua con capacidad para 1000 ml (mililitros) y se conecta directamente a la corriente eléctrica, una ventaja para los usuarios que no confían en las baterías. En definitiva, un magnífico irrigador de sobremesa a un precio muy razonable y que además cuenta con dos años de garantía.

PROS: Depósito de agua grande para realizar una sesión de limpieza sin molestas recargas. De diseño atractivo y compacto, el depósito desmontable se puede colocar encima del cuerpo del irrigador para que ocupe un mínimo espacio tras su utilización. La potencia de irrigación alcanza las 1200 pulsaciones por minuto. Es ideal para usuarios con encías sensibles, implantes y prótesis, además de ser muy eficaz para una limpieza exhaustiva de la cavidad oral. Se detiene cada dos minutos, como medida de ahorro de energía y también como aviso para cambiar de cuadrante dentario. Por último, cuenta con una relación calidad-precio más que razonable y tiene garantía por dos años.

CONS: El depósito de agua no incluye una cubierta o tapa, un accesorio muy demandado por los usuarios. Por otro lado, no es totalmente silencioso, pero como saben bien las personas habituadas a los irrigadores es inevitable el sonido del motor del aparato, nada molesto para los usuarios familiarizados. Finalmente, el precio puede resultar excesivo en comparación con otros irrigadores, pero detrás de este aparato está el aval de Waterpik, una firma muy acreditada que garantiza la calidad de sus productos.


Calidad
(4.5/5)
Precio
(4/5)
Funcionalidad
(4.5/5)

Una reseña de Patricia Sanjorge.

Evaluación

Calidad

Seguidamente analizaremos diversos factores relevantes en la evaluación de calidad: el tipo de irrigador, la capacidad del depósito de agua, las boquillas que incluye el producto y finalmente la marca.

En referencia al tipo de irrigador, estamos ante un irrigador fijo o de sobremesa, de gran funcionalidad para su utilización por varios miembros de la familia. Es pesado y robusto, ideal para aquellos que cuentan con una encimera sobre el lavabo o para colocar en cualquier rincón del cuarto de baño. El tanque de agua ofrece una capacidad casi excepcional en este tipo de aparatos, en concreto 1000 ml (mililitros), un volumen más que suficiente para efectuar una sesión de limpieza sin tener que rellenar el depósito.

Respecto a las boquillas, el irrigador de mesa Waterpik WP70 se presenta con cuatro cánulas intercambiables, dos estándar o de limpieza diaria diferenciadas por el color, una específica para encías sensibles y un limpiador lingual. En caso de necesitar otro tipo de boquillas más concretas solo tienes que solicitarlas por internet a través de tu proveedor habitual.

Finalmente, la marca Waterpik avala la calidad del producto, tanto en la construcción de sus componentes como en la eficiencia del aparato. Para aquellos usuarios que prefieren un aparato de mesa más económico una gran opción es el irrigador bucal H2ofloss, con grandes prestaciones y de un precio mucho más bajo. Otra posibilidad para los clientes indiferentes a la marca es el irrigador Aquapik 100, también de mesa y muy alabado por sus usuarios habituales.

A mi juicio, y en referencia a la calidad, poco hay que reprochar al irrigador Waterpik WP70 salvo quizá una cubierta para tapar el depósito de agua. En todo caso, mi valoración para este aparato se sitúa en cuatro estrellas y media.

Precio

Muchos consumidores se fijan especialmente en el coste de un producto a la hora de adquirirlo, sin tener en cuenta la marca. Lo barato a veces sale caro, pero en otras ocasiones una buena firma garantiza realmente la vida útil de un artículo. En todo caso, la marca Waterpik cuenta con una gran consideración entre los usuarios de irrigadores bucales. A mi juicio, el precio del irrigador que nos atañe resulta un poquito excesivo, pero sé perfectamente que esta opinión es más que debatible.

Por otro lado, hay usuarios que no tienen reparos en adquirir un producto menos conocido, pero más económico. Como en esta vida hay de todo, también habrá personas que se decanten por un producto de coste más bajo porque en ese preciso momento necesitan un artículo y su presupuesto es ajustado. Para estos casos concretos hay muchas opciones en el mercado, como por ejemplo el irrigador Aquapik 100 o el irrigador bucal H2ofloss, los dos excelentes aparatos de mesa con un precio mucho menor que el modelo que estamos analizando en esta evaluación.

Desde mi punto de vista, el irrigador Waterpik WP70 es un producto excelente y la relación calidad-precio es muy buena, pero yo soy de esas personas arriesgadas que prefieren probar productos nuevos a un menor coste, por lo que mi valoración para este artículo, en cuanto a precio, se sitúa en cuatro estrellas.

Funcionalidad

El último aspecto que vamos a analizar en esta evaluación es la funcionalidad, que dividimos en varios segmentos, como el diseño del irrigador, la fuente de alimentación, los modos de uso y la potencia.

En referencia al diseño, el irrigador Waterpik WP70 cuenta con un diseño estéticamente bonito y agradable a la vista. Además, la calidad de sus componentes es más que obvia solo tocando el producto, que viene perfectamente embalado con todos sus accesorios. La funcionalidad del aparato es más que razonable en este aspecto, aunque la longitud del cable puede ser un problema para usuarios poco experimentados.

Respecto a la fuente de alimentación, el modelo que estamos evaluando dispone de un cable que se conecta directamente a la corriente eléctrica, una ventaja para muchos usuarios que prefieren irrigadores fijos, sin oscilaciones de potencia debido a las baterías. Otro beneficio es que no hay que realizar recargas de agua durante la sesión de limpieza, un aspecto importante para algunos consumidores de este tipo de aparatos.

En cuanto a la potencia, este aparato dispone de cuatro niveles de presión, graduables según tus necesidades. Lo que sí que no incluye el modelo Waterpik WP70 es un modo de uso que combine el chorro de agua con microburbujas de aire, pero la graduación de la potencia es eficaz para que la presión de agua se adapte a todas tipo de necesidades, ya sea para eliminar la placa bacteriana o para el cuidado bucal de personas portadoras de ortondoncias, implantes u otras prótesis.

Finalmente, los usuarios que requieren más funcionalidades en un irrigador fijo disponen en el mercado de muchas otras posibilidades, como el irrigador Ultra WP100 de Waterpik, más caro, pero también con otros añadidos. Otra opción es decantarse por productos sin marca prestigiosa detrás, pero con grandes funcionalidades, como por ejemplo irrigador Aquapik 100 o el irrigador bucal H2ofloss, los dos excelentes aparatos de sobremesa y bastante más económicos.

A mi juicio, el modelo que estamos evaluando es práctico y funcional, sin nada que reprocharle salvo comprobar su vida útil a largo plazo, por lo que mi valoración se sitúa en cuatro estrellas y media.

Conclusiones

El irrigador de mesa Waterpik WP70 es una opción perfecta para aquellos usuarios que deseen un aparato de sobremesa para toda la familia. Avalado por la marca, dispone de cuatro boquillas intercambiables y los recambios son muy fáciles de adquirir en el mercado, una ventaja en contraposición a los irrigadores procedentes de firmas menos conocidas.

Por otro lado, la relación calidad-precio del producto es más que razonable y el aparato es especialmente recomendable para usuarios portadores de implantes u otro tipo de prótesis. Al margen, la utilización diaria del irrigador es por supuesto aconsejable en caso de enfermedades específicas, como periodontitis, y muy recomendable para personas con encías o dientes sensibles.

En resumen, considero que la adquisición del irrigador Waterpik WP70 es ideal para los usuarios de gamas más bajas de la firma y también para nuevos clientes que nunca han utilizado un irrigador bucal. Desde mi punto de vista, el modelo evaluado es un producto que no decepcionará al usuario más exigente.

No hay opiniones todavía: ¿quieres ser el primero en opinar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*


72,04 €

Precio incluye IVADatos del: diciembre 19, 2018 4:36 am